Contáctenos: 099 371 66 96

Rejuvenecimiento facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Las tres palabras clave en rejuvenecimiento facial son relajar, rellenar y regenerar. Estas tres características las podemos conseguir sin necesidad de una cirugía sino con el uso racional de sustancias inyectables que aplicadas en lugares y dosis correctas producen efectos rejuvenecedores sin perder la expresión natural del rostro. Toxina botulínica, ácido hialurónico y peeling (técnicas de desprendimiento de células muertas de la piel) de la más alta calidad, son los pilares de nuestros tratamientos.

Bótox Toxina botulínica: Más conocido como bótox, este tratamiento produce un relajamiento de los músculos de la cara, para que no tengas una expresión facial de preocupación, estrés o cansancio. El bótox colocado en los sitios adecuados, en la dosis adecuada tiene beneficios excelentes y no tiene efectos secundarios. No aplicar en embarazadas.

Ácido hialurónico: Molécula biológica inyectable en forma de gel que se puede colocar en los surcos de la cara. Quitarle profundidad a los surcos generados con el paso de los años.Cuando excedes la dosis y buscas la perfección absoluta no quieres dejar ni rastro de surcos te expones a tener una cara de aspecto hinchado, inflamado, que no es para nada estética.

Plasma rico en plaquetas: Más conocido como peeling, se obtiene de la sangre de la persona consiste en retirar todas las células y dejar sólo el plasma y las plaquetas. Se puede inyectar en la cara produciendo un efecto de hidratación profunda La cara se vuelve mucho más brillante, reduce las manchas y mejora la textura de la piel.

Datos de interés

Duración: La colocación de toxina Botulinica, acido hialuronico y peeling toma pocos minutos, entre 20 y 60 dependiendo del tratamiento.
Observaciones: La colocación de los inyectables se realizan en el consultorio sin necesidad de una preparación previa especial sino únicamente la aplicación de una mascarilla de anestesia tópica por dos a tres minutos.
Tiempo de recuperación: Generalmente no se requiere un tiempo de inactividad posterior al tratamiento, aunque es aconsejable esperar 24 horas antes de realizar trabajos especialmente cansados.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA