cirugía reconstructiva
Realizamos cirugía reconstructiva de cara y cuerpo. Traumatismos faciales, tratamiento y reconstrucción tras padecer quemaduras, reconstrucción de extremidades, así como tratamientos postcáncer.
TRAUMATISMOS FACIALES: La cirugía de reconstrucción facial tanto de heridas de la piel, músculos, estructuras nobles y huesos de la cara deben ser realizadas en forma óptima en tiempo y forma a fin de minimizar el riesgo de sufrir secuelas deformantes.
QUEMADURAS Y SUS SECUELAS: Las quemaduras deben ser tratadas con prontitud y según los más altos estándares de calidad que permitan una curación rápida con secuelas funcionales y estéticas mínimas y∕o aceptables. En caso de las secuelas (cicatrices) pueden beneficiarse de tratamientos modernos quirúrgicos o no quirúrgicos que devuelvan a la persona su capacidad de integrarse a las actividades sociales.
RECONSTRUCCIÓN DE EXTREMIDADES: Las heridas en las manos, brazos, piernas y pies deben ser tratadas con prontitud y según los más altos estándares de calidad que permitan una curación rápida con secuelas funcionales y estéticas mínimas y∕o aceptables. En caso de heridas de alta complejidad con riesgo de amputación pueden beneficiarse de tratamientos modernos quirúrgicos que devuelvan a la persona una buena calidad de vida.